Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50758
Título
Bullying prevention through the use of children’s literature as a resource to teach a second language. A didactic proposal
Otros títulos
Prevención del acoso escolar mediante el uso de la literatura infantil como recurso para enseñar una segunda lengua. Una propuesta didáctica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
ABSTRACT
During this final degree project, I present a proposal based on a literary work, Wonder, as the main resource to engage children to read, make them aware of the importance of bullying prevention and learn English with student of 2nd Year of Primary Education, using the project-based learning methodology. I justify why I have chosen this topic and I present the objectives I intend to achieve. Then, I talk about the different theories and concepts from several authors related to the proposal. To sum up, I will present the didactic proposal I would carry on called: Reading with respect RESUMEN
En este Trabajo de Fin de Grado presento una propuesta basada en una obra literaria, Wonder, como recurso principal para motivar a los niños a leer, concienciarlos de la importancia de la prevención del acoso escolar y aprender inglés con alumnos de 2º de Educación Primaria, utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos. Justifico por qué he elegido este tema y expongo los objetivos que pretendo alcanzar. A continuación, hablo de las diferentes teorías y conceptos de varios autores relacionados con la propuesta. En resumen, presento la propuesta didáctica que llevaría a cabo llamada: Reading with respect
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
6310 Problemas Sociales
Palabras Clave
Children’s literature
Reading
Project-based learning
Bullying
Idioma
eng
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional