• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50758

    Título
    Bullying prevention through the use of children’s literature as a resource to teach a second language. A didactic proposal
    Otros títulos
    Prevención del acoso escolar mediante el uso de la literatura infantil como recurso para enseñar una segunda lengua. Una propuesta didáctica
    Autor
    Yagüe Martín, Andrea
    Director o Tutor
    San José Rico, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    ABSTRACT During this final degree project, I present a proposal based on a literary work, Wonder, as the main resource to engage children to read, make them aware of the importance of bullying prevention and learn English with student of 2nd Year of Primary Education, using the project-based learning methodology. I justify why I have chosen this topic and I present the objectives I intend to achieve. Then, I talk about the different theories and concepts from several authors related to the proposal. To sum up, I will present the didactic proposal I would carry on called: Reading with respect
     
    RESUMEN En este Trabajo de Fin de Grado presento una propuesta basada en una obra literaria, Wonder, como recurso principal para motivar a los niños a leer, concienciarlos de la importancia de la prevención del acoso escolar y aprender inglés con alumnos de 2º de Educación Primaria, utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos. Justifico por qué he elegido este tema y expongo los objetivos que pretendo alcanzar. A continuación, hablo de las diferentes teorías y conceptos de varios autores relacionados con la propuesta. En resumen, presento la propuesta didáctica que llevaría a cabo llamada: Reading with respect
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    6310 Problemas Sociales
    Palabras Clave
    Children’s literature
    Reading
    Project-based learning
    Bullying
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50758
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3103.pdf
    Tamaño:
    2.356Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10