• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5075

    Título
    La enseñanza deportiva en el ámbito educativo, aplicación del enfoque comprensivo en la enseñanza deportiva en Educación Primaria
    Autor
    Herrero Otero, César
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El Trabajo Fin de Grado que se expone a continuación plantea una forma alternativa a la enseñanza tradicional del deporte dentro del sistema educativo. El objeto principal de dicho trabajo es analizar el funcionamiento de la enseñanza para la comprensión como metodología para la enseñanza de los deportes y ver si con esta metodología los alumnos adquieren aprendizajes en todos los ámbitos, tanto a nivel conceptual (comprender el juego a nivel táctico), procedimental (desarrollo motriz propio del deporte específico), como a nivel actitudinal (desarrollo de valores deportivos). El trabajo se basa en una propuesta de intervención educativa que se desarrolla planteando una unidad didáctica sobre unihockey. El contexto de trabajo es en un colegio situado en Segovia capital, con alumnos de quinto de primaria. Las principales ideas que surgen de la aplicación del trabajo nos llevan a pensar que el modelo comprensivo puede ser una alternativa formativa idónea para trabajar la enseñanza deportiva en el contexto escolar
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5075
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.412.pdf
    Tamaño:
    1.096Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10