Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50781
Título
Del conflicto social y sus expresiones en la práctica de formación del profesorado de educación física
Año del Documento
2021
Documento Fuente
Ágora para la Educación Física y el Deporte; Vol. 23 (2021) pags. 178-198
Abstract
Este texto proviene de una investigación que se interesa por las condiciones sociales en las que se desarrolla la formación del profesorado del campo de la EF, el Deporte y la Actividad Física y Salud en Medellín. Participan las universidades responsables de tal accionar en la ciudad; cuenta con la colaboración de la Red de Evaluación Formativa y Compartida en Educación Superior (Red de universidades españolas). El estudio contempla la condicionalidad que opera en el acto formativo, las demandas de la sociedad del conocimiento y la sociedad en conflicto. Este apartado profundiza la condición conflictual de la formación profesional.
ISSN
1989-7200
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International