• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5079

    Título
    Estimulación del lenguaje corporal en Educación Infantil. Favorecer la expresividad del alumnado y mejorar sus situaciones comunicativas
    Autor
    Manso Izquierdo, María
    Director o Tutor
    Real Rubio, FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el presente Trabajo de Fin de Grado, se lleva a cabo una investigación sobre la importancia de la estimulación del lenguaje corporal en Educación Infantil como medio para favorecer la expresividad del alumnado y mejorar sus situaciones comunicativas. El trabajo aborda una investigación teórica que sirve de base para el diseño de una propuesta práctica para trabajar la estimulación del lenguaje no verbal. Dicha propuesta, fue puesta en práctica en un colegio público de educación infantil y primaria de la localidad de Segovia con los alumnos del 3º curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Tras la misma, se han podido extraer un conjunto de conclusiones que resumen la importancia de la estimulación corporal y sus implicaciones didácticas.
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal-Estudio y enseñanza
    Psicomotricidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5079
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.416.pdf
    Tamaño:
    5.378Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10