• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • Siglo XXI: Literatura y cultura españolas
    • Siglo XXI: Literatura y cultura españolas - 2021 - Num. 19
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • Siglo XXI: Literatura y cultura españolas
    • Siglo XXI: Literatura y cultura españolas - 2021 - Num. 19
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50865

    Título
    El microrrelato como herramienta didáctica en la enseñanza de ELE
    Autor
    Babina, Agata
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Documento Fuente
    Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Núm. 19 (2021): Siglo XXI. Literatura y cultura españolas, número 19 pags. 241-243
    Zusammenfassung
    La primera monografía publicada por Belén Mateos Blanco abarca el tema que hasta el momento había sido abordado por trabajos de fin de grado y memorias de máster sin llegar a constituir material docente accesible para profesores y alumnos. La base teórica de la investigación expone el uso didáctico de los microtextos en la enseñanza de español como lengua extranjera que fundamenta la propuesta didáctica desarrollada exclusivamente para el ámbito de ELE. En la parte práctica la autora reúne diez unidades didácticas cuyas actividades se organizan en torno al microrrelato y cuyo practicismo y aplicación se justifican en las conclusiones formuladas por la autora a modo de colofón.
    ISSN
    2172-7457
    DOI
    10.24197/sxxi.19.2021.241-243
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/5013
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50865
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Siglo XXI: Literatura y cultura españolas - 2021 - Num. 19 [14]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    revistas_uva_es__sigloxxi_article_view_5013_4145.pdf
    Tamaño:
    235.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10