Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50881
Título
La oferta escolar y el modo de publicitarla en Palencia capital y provincia (1900-1930)
Año del Documento
2021
Documento Fuente
Tabanque. Revista Pedagógica; Vol. 33 Núm. 1 (2021): Educación, sociedad y cultura. Palencia (1808-2019) pags. 45-74
Resumo
En la actualidad, con la abundancia de medios publicitarios y las modalidades de publicidad agresiva y sobredimensionada, nos podría parecer que el procedimiento publicitario y su intensidad, a comienzos del siglo XX y en una provincia como Palencia, podría ser pobre y deficiente. Sin embargo, también se aprovechaban los recursos disponibles y a través de ellos se pretendía difundir el mensaje a nivel social más amplio. Así lo vemos en el primer tercio del siglo XX en Palencia. En este caso nos referimos al campo de la educación.
Materias (normalizadas)
Pedagogía
ISSN
2530-6766
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International