Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorEspinilla Herrarte, María Lourdes 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2021-12-10T16:25:22Z
dc.date.available2021-12-10T16:25:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationTabanque. Revista Pedagógica; Vol. 33 Núm. 1 (2021): Educación, sociedad y cultura. Palencia (1808-2019) pags. 45-74
dc.identifier.issn2530-6766
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50881
dc.description.abstractEn la actualidad, con la abundancia de medios publicitarios y las modalidades de publicidad agresiva y sobredimensionada, nos podría parecer que el procedimiento publicitario y su intensidad, a comienzos del siglo XX y en una provincia como Palencia, podría ser pobre y deficiente. Sin embargo, también se aprovechaban los recursos disponibles y a través de ellos se pretendía difundir el mensaje a nivel social más amplio. Así lo vemos en el primer tercio del siglo XX en Palencia. En este caso nos referimos al campo de la educación.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque. Revista Pedagógica
dc.subjectPedagogía
dc.titleLa oferta escolar y el modo de publicitarla en Palencia capital y provincia (1900-1930)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/trp.1.2021.45-74
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/4730
dc.identifier.publicationfirstpage45
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage74
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige