• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2021 - Num. 87
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2021 - Num. 87
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50910

    Título
    Acervo escultórico emigrado. Sobre algunas esculturas del Sagrario de Málaga y la obra de Juan Sáez de Torrecilla
    Autor
    Pérez de Castro, RamónAutoridad UVA
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Documento Fuente
    BSAA arte; Núm. 87 (2021) pags. 115-154
    Resumen
    En 1945 se reabrió al culto la parroquia de Santa María del Sagrario de Málaga después de una completa restauración. En ella se instalaron varios retablos y esculturas procedentes de Becerril de Campos (Palencia). Este trabajo estudia aquellas obras emigradas, identifica su origen y analiza su contexto de creación, con especial atención a las tallas y tipologías relacionadas con Juan Sáez de Torrecilla. Gracias a ellas puede entenderse mejor el híbrido e interesante ambiente escultórico palentino en el tránsito entre los siglos XVI y XVII.
    Materias (normalizadas)
    Arte
    ISSN
    2530-6359
    DOI
    10.24197/bsaaa.87.2021.115-154
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/5005
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50910
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • BSAA arte - 2021 - Num. 87 [27]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    revistas_uva_es__bsaaarte_article_view_5005_4085.pdf
    Tamaño:
    2.600Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10