• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50925

    Título
    Evolución histórica del Grupo Hotelero Meliá Hotels Internacional
    Autor
    Martín Socías, Miriam
    Director o Tutor
    Lafuente del Cano, JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    Meliá Hotels International es una empresa multinacional española que vende servicios de alojamiento. Su sede principal se sitúa en Palma de Mallorca y se considera como una de las empresas pioneras en implantar sistemas de gestión modernos y con visión de futuro en base a las nuevas tecnologías. Actualmente, cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países a nivel mundial. Se conoce a Meliá Hotels International como una de las empresas del sector hotelero más grandes del mundo y por ello cuenta con un gran número de trabajadores a su cargo. Está formado por diferentes marcas muy iguales y distintas a la vez entre sí, dirigidas a todo tipo de público. Por ello consideramos que es imprescindible estudiar cómo comenzó a operar en el mercado este grupo hotelero y con ello poder analizar la forma en la que trabajan. Para la realización de este Trabajo ha sido fundamental emplear una metodología basada en la investigación que nos permitiese obtener información histórica, económica y social de Meliá Hotels International.
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Evolución histórica
    Crisis sanitaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50925
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1737.pdf
    Tamaño:
    1.382Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10