• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5096

    Título
    Actividad física en la educación primaria y un programa para mayores. Dos perspectivas de la práctica docente
    Autor
    Prisco Miguel, Raquel del
    Director o Tutor
    López Luengo, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El trabajo se centra en el análisis comparado entre la actividad física en 5º curso de educación primaria y un programa de actividad física para mayores que se lleva a cabo en un pueblo de la provincia de Segovia, así como su relación con el currículo de educación primaria. Para ello se realiza una investigación cualitativa sobre las motivaciones de las personas de tercera edad de ese programa y se contrasta con el trabajo de observación sistemática y entrevistas realizadas durante el Practicum. Se obtienen así unos resultados que se someten a contraste con el currículo de educación primaria. La creación de hábitos saludables, la mejora de las relaciones sociales y la ocupación del tiempo libre son alguno de los aspectos en común entre el programa y los elementos del currículo.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Salud e Higiene
    Educación Física-Programas de estudios
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5096
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.426.pdf
    Tamaño:
    294.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10