• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50997

    Título
    Learning about emotions through literature and kamishibai in the English language classroom
    Otros títulos
    El aprendizaje de las emociones a través de la literatura y el kamishibai en el aula de la lengua inglesa
    Autor
    Pérez Campuzano, María
    Director o Tutor
    Stankova Laykova, RadoslavaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    ABSTRACT This Final Degree Project aims to create a proposal that introduces and improves emotional education in the Primary Education classroom. To achieve this, English literature and the resource called kamishibai will be used. With this project, I intend that Primary School students gain basic knowledge about emotions, while at the same time learning English through Literature. In this way, students will be able to identify and understand the emotions and thoughts that they deal with in their daily lives, in such a way that it will make it easier for them to manage what they feel. For this purpose, a didactic proposal is designed for 4th year to work on anger in the English language classroom
     
    RESUMEN Este Trabajo Fin de Grado pretende crear una propuesta la cual introduzca y mejore la educación emocional en el aula de Educación Primaria. Para ello se usará la Literatura Inglesa y el recurso llamado kamishibai para conseguirlo. Con este proyecto pretendo que los alumnos de Educación Primaria obtengan unos conocimientos básicos sobre las emociones, mientras que a su vez aprendan inglés a través de la Literatura. De esta manera, los estudiantes podrían identificar y entender las emociones y pensamientos que les abordan en su vida diaria, de tal modo que se les facilite la labor de gestionar lo que sienten. Para ello, se ha diseñado una propuesta didáctica para el aula de 4º curso de Educación Primaria con el fin de trabajar la emoción del enfado en el aula de inglés
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Emotions
    Anger
    Emotional education
    English
    Literature
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50997
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3110.pdf
    Tamaño:
    6.199Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10