Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51006
Título
Metodología learning by doing aplicada a Science en educación primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El presente trabajo se centra en la metodología learning by doing para la enseñanza de Science. Con el uso de esta metodología se permite a los alumnos conseguir una experiencia práctica en la clase de ciencias. Este trabajo también ofrece una propuesta de Unidad Didáctica para la enseñanza de botánica a alumnos de tercer curso de Enseñanza Primaria en un contexto bilingüe. La Unidad Didáctica se divide en ocho secciones en las que se utiliza la experimentación y las recompensas como un medio para conseguir conocimiento y motivación
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Lengua extranjera
inglés
Metodologías activas
Learning by doing
Aprendizaje cooperativo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional