Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Aizcorbe, Moisés es
dc.contributor.authorAyuso Frutos, Sonia Daniela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-10T09:35:40Z
dc.date.available2014-07-10T09:35:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5110
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) pretende mostrar la importancia de la animación a la lectoescritura en la Educación Infantil. La sociedad actual requiere poseer dichas habilidades de lectura y escritura para poder comunicarnos. Por tanto, en este trabajo se argumenta la posibilidad de que los niños menores de seis años pueden aprender a leer y a escribir y que no se debe esperar a la etapa de Educación Primaria para enseñar dichas destrezas. Por lo contrario se deben promover a una edad más temprana. De esta manera en este proyecto, se redacta una posible intervención de animación a la lectoescritura basada en el método combinado de enseñanza.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura-Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.titleAnimación a la lectoescritura en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem