Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51132
Título
Ciberbullying y Covid-19. Una reflexión desde la Educación Social.
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Social
Résumé
El ciberbullying es un problema que se ha visto incrementado a través de la pandemia
del Covid 19. Esto provocó que las relaciones entre iguales fueron restringidas y que el único
medio de comunicación posible fueran las diferentes redes sociales.
El continuo uso de estas redes y la desinformación que tienen los jóvenes sobre estas acentúa aún
más el problema que supone el ciberbullying. De esta manera, el objetivo del presente Trabajo de
Fin de Grado es realizar una propuesta intervención que se basa en educar e informar desde la
Educación Social a los jóvenes, sus familias y el sistema educativo con el fin de que estos
adquieran estrategias necesarias para realizar un buen uso de estas y, de esta manera, poder evitar
situaciones de ciberbullying.
Materias Unesco
6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional
6308 Comunicaciones Sociales
Palabras Clave
Ciberbullying
Redes Sociales
Covid-19
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional