• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5113

    Título
    Coeducación en un aula rural de Educación Infantil
    Autor
    Blanco Arévalo, María
    Director o Tutor
    Martínez Scott, SuyapaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    A lo largo de este trabajo de investigación perseguimos un objetivo principal: conocer si realmente existe coeducación en las aulas de Educación Infantil y en concreto, en una clase de un colegio rural, para lograr descubrir si definitivamente han desaparecido las diferencias por razón de sexo en los colegios. Para esto, comenzaremos con un breve recorrido por el concepto de coeducación, la discriminación por razón de sexo a lo largo de la historia y la evolución de la coeducación hasta la actualidad. Mediante un estudio de casos llevado a cabo en un aula del segundo curso de Educación Infantil de un colegio rural de la provincia de Segovia, expondremos los resultados obtenidos y unas conclusiones finales, incluyendo las referencias bibliográficas y normativas.
    Materias (normalizadas)
    Coeducación
    Sexismo en educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5113
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.447.pdf
    Tamaño:
    704.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10