Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5113
Título
Coeducación en un aula rural de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
A lo largo de este trabajo de investigación perseguimos un objetivo principal: conocer si realmente existe coeducación en las aulas de Educación Infantil y en concreto, en una clase de un colegio rural, para lograr descubrir si definitivamente han desaparecido las diferencias por razón de sexo en los colegios.
Para esto, comenzaremos con un breve recorrido por el concepto de coeducación, la discriminación por razón de sexo a lo largo de la historia y la evolución de la coeducación hasta la actualidad.
Mediante un estudio de casos llevado a cabo en un aula del segundo curso de Educación Infantil de un colegio rural de la provincia de Segovia, expondremos los resultados obtenidos y unas conclusiones finales, incluyendo las referencias bibliográficas y normativas.
Materias (normalizadas)
Coeducación
Sexismo en educación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International