• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5115

    Título
    Una propuesta de intervención educativa basada en la utilización de los recursos didácticos en el aula de Educación infantil en la educación musical
    Autor
    Cachinero Chacón, Sara
    Director o Tutor
    Monreal Guerrero, Inés MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo de investigación tiene como objeto de estudio los recursos didácticos en Educación Infantil en el área de educación musical. El objetivo principal del trabajo es llevar a cabo una propuesta de intervención educativa utilizando recursos educativos musicales en el área de Educación Infantil. Se fundamenta en el conocimiento de los mismos y ser conscientes de su importancia, ya que nos otorgarán herramientas didácticas que nos ayudarán para el desarrollo profesional como docentes y su puesta en práctica en el aula. En la primera fase del trabajo encontramos el marco teórico que nos ayuda a conocer más en profundidad nuestro objeto de estudio. La segunda fase corresponde a la propuesta de intervención educativa, en la que se realizarán una serie de actividades en base a los objetivos propuestos. La metodología utilizada es cualitativa y cuantitativa, y para ello los instrumentos que utilizaremos serán la observación, el cuaderno de campo y los cuestionarios, mediante los cuales obtendremos las conclusiones acerca de nuestra investigación.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Educación infantil)
    Enseñanza-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5115
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.449.pdf
    Tamaño:
    1.296Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10