• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5115

    Título
    Una propuesta de intervención educativa basada en la utilización de los recursos didácticos en el aula de Educación infantil en la educación musical
    Autor
    Cachinero Chacón, Sara
    Director o Tutor
    Monreal Guerrero, Inés MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este trabajo de investigación tiene como objeto de estudio los recursos didácticos en Educación Infantil en el área de educación musical. El objetivo principal del trabajo es llevar a cabo una propuesta de intervención educativa utilizando recursos educativos musicales en el área de Educación Infantil. Se fundamenta en el conocimiento de los mismos y ser conscientes de su importancia, ya que nos otorgarán herramientas didácticas que nos ayudarán para el desarrollo profesional como docentes y su puesta en práctica en el aula. En la primera fase del trabajo encontramos el marco teórico que nos ayuda a conocer más en profundidad nuestro objeto de estudio. La segunda fase corresponde a la propuesta de intervención educativa, en la que se realizarán una serie de actividades en base a los objetivos propuestos. La metodología utilizada es cualitativa y cuantitativa, y para ello los instrumentos que utilizaremos serán la observación, el cuaderno de campo y los cuestionarios, mediante los cuales obtendremos las conclusiones acerca de nuestra investigación.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Educación infantil)
    Enseñanza-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5115
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.449.pdf
    Tamaño:
    1.296Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10