• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5116

    Título
    Educar las emociones en Educación Primaria
    Autor
    Martín Rodríguez, Patricia
    Director o Tutor
    Castellanos Ortega, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este Trabajo de Fin de Grado, se pretende en primer lugar realizar una pequeña investigación sobre la educación emocional, basándonos en una fundamentación teórica y en una revisión bibliográfica. Se plantea una propuesta de intervención en el centro, propuesta principalmente en la etapa de Educación Primaria, aunque también expondremos, a modo de ejemplo, algunas actividades en el resto de etapas. Esta propuesta está ubicada dentro del Plan de convivencia del centro, con la posibilidad de formar parte dentro de un Plan de Innovación Educativa. Para su puesta en marcha se expone la metodología y diseño a llevar. Seguidamente pasamos a ver la puesta en práctica de esta propuesta, planteando las diferentes actividades a llevar a cabo por toda la comunidad educativa. A continuación se expondrán las consideraciones finales, conclusiones y recomendaciones. Finalmente haremos referencia a la bibliografía consultada, así como a la incorporación de una serie de anexos.
    Materias (normalizadas)
    Educación afectiva
    Niños - Problemas afectivos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5116
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.476.pdf
    Tamaño:
    7.720Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10