• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51200

    Título
    La interpretación del teatro clásico español desde una perspectiva extrajera: Obras interpretadas por la compañía K+S+E+C Act
    Autor
    Sawada, Nao
    Director o Tutor
    Vega García-Luengos, GermánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Español: Lengua y Literatura
    Abstract
    Una de las maravillas que tiene el teatro es la capacidad de transmitir un mensaje, ya sea del autor del texto, del director de escena o de los actores, superando casi cualquier barrera. En este caso, se ha estudiado una pequeña parte del alcance que tiene, concretamente, el teatro clásico español desde la perspectiva de la compañía japonesa K+S+E+C Act. A través del análisis de las representaciones de las obras Fuenteovejuna y El Caballero de Olmedo del importantísimo autor Lope de Vega, este trabajo busca contemplar las diferencias y similitudes con la obra original, además de las influencias estéticas que recibe el estilo teatral de esta agrupación nipona.
     
    One of the wonders of drama is it’s ability to send a message, whether from the author of the script, the stage director, or the actors. This message can overcome almost any kind of barrier. This time, it has been studied a small part of the outreach that has Spanish classic drama from the perspective of the Japanese drama group K+S+E+C Act. By analyzing the plays Fuenteovejuna and El Caballero de Olmedo of the important writer Lope de Vega, this study aims to behold the differences and similarities from the original work, beside the stylistic influences that receives the theatrical style of the Japanese company.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Departamento
    Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51200
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG_F_2021_238.pdf
    Tamaño:
    1.557Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10