• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51209

    Título
    “El silencio quedó atrás” Una visión desde la Educación Social de las drogas y la prostitución.
    Autor
    Azofra Sacristán, Sandra
    Director o Tutor
    Hernández Huerta, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    El presente trabajo de Fin de Grado corresponde al estudio y la investigación del fenómeno de la prostitución y el consumo de estupefacientes y la relación entre ambos. Por ende, primeramente, se habla del consumo de drogas, su clasificación, sus factores de riesgo y su consumo hasta la actualidad. A continuación, se habla de la prostitución como una cuestión de género incidiendo en las posturas acerca de esta y los modelos junto con su estrecha relación al porno. Y, para terminar, me centro en el análisis de dependencia que tienen ambos ya que siempre se tratan por separado cuando uno es codependiente del otro y viceversa. Por ello, al final de este trabajo de investigación se presenta una propuesta de intervención de educador/a como agente de desarrollo comunitario para reforzar el empoderamiento de la comunidad mediante la participación de estos colectivos y las personas de su mismo barrio.
    Materias Unesco
    6309.09 Posición Social de la Mujer
    6113.05 Tratamiento de la Drogadicción
    6310 Problemas Sociales
    Palabras Clave
    Drogas
    Prostitución
    Desarrollo comunitario
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51209
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2959.pdf
    Tamaño:
    748.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10