• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51216

    Título
    El impacto de la Pandemia en el consumo de comercio electrónico: cambios en la confianza del consumidor
    Autor
    Caminero Fernández, Daniel
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Zusammenfassung
    En el momento de la realización de este trabajo de investigación, la sociedad mundial se encuentra en un contexto de pandemia global, que ha supuesto una serie de cambios profundos tanto en la manera de pensar de las personas como en sus hábitos y maneras de vivir. El virus del SARS-CoV-2 ha supuesto el cierre de fronteras, aislamiento y todo tipo de dificultades a la libre circulación de personas y mercancías. La humanidad no estaba preparada para una situación como la que estamos viviendo actualmente, pero se ha adaptado y ha encontrado en la tecnología un buen aliado para poder sobrellevar e intentar mitigar los efectos distanciadores de la Pandemia. Una de estas herramientas ha sido el comercio electrónico, el cual permite acercar todo tipo de bienes y servicios a los hogares de los consumidores a pesar de la distancia, del aislamiento y de las condiciones externas, variables que son capaces de condicionar fuertemente al comercio tradicional pero que, sin embargo, el comercio online puede presumir de superarlas con éxito.
    Materias (normalizadas)
    COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico
    Comercio electrónico-Siglo XXI
    COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológico
    Palabras Clave
    Comercio en red
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51216
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32273]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-J-267.pdf
    Tamaño:
    3.046Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10