Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorPrada Moraga, Manuel de es
dc.contributor.authorCarranza Rodríguez, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-01-11T10:58:49Z
dc.date.available2022-01-11T10:58:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51217
dc.description.abstractEl motivo por el cuál he decidido tratar el tema del comercio electrónico es que me parece un tema apasionante y en cambio continuo, la cantidad de información que existe sobre el E-Commerce es inconmensurable, siempre se puede aprender cosas nuevas de este sector, dándote cuenta la evolución que ha tenido en los últimos años, y lo que queda aún por hacer. Decir que en este trabajo de fin de grado me he centrado en hacer un análisis más teórico en lo que a contenido se refiere, investigando y extrayendo información de diferentes páginas web y blog online he realizado un análisis global del comercio electrónico, hitos importantes en información a tener en cuenta para su buen entendimiento. He dividido está exposición en cuatro partes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico-Siglo XXIes
dc.subject.classificatione-commercees
dc.titleComercio electrónico: Origen, evolución y Tendenciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige