• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5122

    Título
    Una mirada al Patrimonio histórico-artístico de Castilla-La Mancha (Por un colegio más artístico y educativo)
    Autor
    Sánchez-Migallón Tudela, Esther
    Director o Tutor
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente TFG (trabajo de fin de grado) tiene un carácter teórico-práctico. Desde una perspectiva histórico-descriptiva analiza el espacio educativo, mostrando el nuevo concepto escuela, que corresponde a la nueva concepción de la Educación Infantil (E.I.), que se plasmó legalmente en la LOGSE de 1990. Del mismo modo, muestra la transformación profunda que se produce a finales también del siglo XX en la concepción de nuestro patrimonio histórico-artístico y del museo de arte, convertidos en espacios singulares con útiles muy valiosos para educar al alumnado del 2º ciclo de E.I. Esta transformación se presenta en paralelo a la nueva expresión plástica y lenguaje artístico, que se abre paso en nuestra enseñanza. Con estas bases teóricas este TFG presenta una propuesta didáctica para un alumnado de 5 años de edad, utilizando la obra artística y el patrimonio artístico con referencia local.
    Materias (normalizadas)
    Patrimonio histórico-Estudio y enseñanza
    Museos-Aspecto educativo
    Educación-Historia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5122
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.496.pdf
    Tamaño:
    1.958Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10