• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51244

    Título
    Twitch: la revolución del streaming
    Autor
    Álvarez Martínez, Ester
    Director o Tutor
    Camarero Izquierdo, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Zusammenfassung
    Hoy en día las redes sociales son un elemento común en la vida de todos los jóvenes españoles, aspecto que se ha visto incrementado por la llegada del confinamiento domiciliario causado por el Covid-19. Un ejemplo de estas plataformas es Twitch, red social destinada a la transmisión de vídeos en directo y principal tema que se trata en el presente trabajo. A través de un estudio empírico realizado sobre una muestra de jóvenes usuarios de medios sociales, se pretende entender los motivos por los que dichos internautas utilizan las redes sociales y que percepción se tiene de la publicidad en cada plataforma. Y en particular, como se percibe Twitch, el conocimiento de las marcas y streamers que aparecen en dicha plataforma y el tipo de contenido que más se visualiza.
     
    Nowadays social networks are a common element in the life of all young Spaniards, an aspect that has been increased by the arrival of the house confinement caused by the Covid-19. An example of these platforms is Twitch, a social network intended for the transmission of live videos and the main topic covered in this work. Through an empirical study carried out on a sample of young users of social media, it is intended to understand the reasons why these Internet users use social networks and how advertising is perceived on each platform. And in particular, as Twitch is perceived, the knowledge of the brands and streamers that appear on that platform and the type of content that is most visualized.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)
    Consumidores - Internet
    COVID-19 (Enfermedad)
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Twitch
    Redes sociales
    Streaming
    Transmisión en directo
    Publicidad
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51244
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-1222.pdf
    Tamaño:
    768.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10