• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51247

    Título
    Impacto de los hábitos de las nuevas generaciones en la comunicación interna en la empresa.
    Autor
    Rodríguez Morales, María Belén
    Director o Tutor
    Ortega Álvarez, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo general estudiar si las prácticas de comunicación de interna (CI) se están adaptando a los hábitos de las generaciones más jóvenes de empleados: las generaciones Y e Z, ambas acostumbradas a relacionarse en la red. Para demostrar dicha adaptación, después de explicar los fundamentos clave para entender la gestión de la comunicación interna, además de las características generales de dichos trabajadores, se plasmará un análisis de prácticas de CI que han sido reconocidas por el Observatorio de Comunicación Interna, finalizando la parte práctica con varios aspectos determinantes para lograr una CI exitosa, extraídos de la entrevista a Mercedes de La Rosa
    Materias Unesco
    6109.05 Comportamiento en la Organización
    6109.03 Planificación y Evaluación Puestos de Trabajo
    6109.04 Relaciones Trabajadores-Directivos
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Comunicación interna
    Nuevas tecnologías
    Generaciones
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51247
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2942.pdf
    Tamaño:
    1.107Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10