• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51251

    Título
    La digitalización de la publicidad exterior en España: el caso de Callao City Lights
    Autor
    Aranguren Arrastia, Amaia
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En este documento estudiaré cómo han afectado a la publicidad exterior los cambios tecnológicos que se han introducido durante el siglo XXI y averiguaré como dicho medio ha sabido sacarle el máximo partido. En primer lugar, me ocuparé de realizar una contextualización, dando unas pinceladas sobre los orígenes de la publicidad exterior moderna en España, que dará paso a abordar la situación del medio exterior en la actualidad, poniendo el foco en su adaptación a la era digital y la inversión que ha recibido en los dos últimos años de los que se tienen datos completos, 2019 y 2020. Seguidamente explicaré los diferentes tipos de publicidad exterior que existen, diferenciándolos en cuatro categorías: mobiliario urbano, gran formato, publicidad en transportes y resto de soportes. A continuación, me centraré en los soportes con pantalla led para, posteriormente, hablar sobre un par de casos concretos que llaman la atención por el novedoso uso que hacen de este medio. Por último, realizaré una serie de conclusiones, donde plasmaré las ideas finales que he sacado del trabajo e indicaré si he cumplido con los objetivos que establecí al comenzar este estudio.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad exterior
    Tecnologías
    España
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51251
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1741.pdf
    Tamaño:
    2.639Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10