• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5126

    Título
    El estudio del dibujo infantil a través de diversos enfoques para la detección de problemas de carácter psicológico y afectivo
    Autor
    Gilarranz Ballesteros, Marta
    Director o Tutor
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente trabajo ofrece diferentes datos sobre la evolución del estudio del arte infantil en el siglo XX y XXI. No obstante se centra fundamentalmente en mostrar diversas teorías sobre el dibujo infantil que se conforman a partir de diferentes autores destacados, quienes señalan qué aspectos pueden considerarse en los niños y niñas a través de sus ilustraciones. A partir de estas teorías he elaborado un análisis de dibujos infantiles obtenidos del tercer curso de Educación Infantil. Estos datos me han permitido acercarme al ambiente escolar y familiar del alumnado, para identificar si presentan problemas de tipo psicológico o afectivo y comprobar si las teorías corresponden a la realidad.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje, Trastornos del
    Dibujo-Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5126
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.464.pdf
    Tamaño:
    4.832Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10