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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51276

    Título
    Estrategias y usos de las redes sociales en una empresa
    Autor
    Ordóñez Porras, Susana
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Abstract
    Las redes sociales son un punto importante en materia de transmisión masiva de información, debido a su alcance e impacto en la sociedad actualmente. Éstas son utilizadas, tanto de forma individual por las personas, como por empresas, ya que permiten una comunicación interactiva y dinámica. Durante los años han aparecido varios tipos de redes sociales, tanto para el ámbito de los negocios, como para el uso social. Sin embargo, el objetivo de estas es común, ya que su finalidad es lograr una comunicación fluida y eficaz con grupos específicos de interés. Para verificar esto, vamos a analizar y estudiar la forma en la que se comunican dos marcas en redes sociales y como esto hace que mejore su imagen de marca y que tengan una relación más estrecha con su target.
    Palabras Clave
    Redes sociales en la empresa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51276
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-O-1971.pdf
    Tamaño:
    2.331Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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