• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51333

    Título
    Investigación sobre el comportamiento de los consumidores: prosumidor vs. consumidor
    Autor
    Nosti Ojeda, Rebeca
    Director o Tutor
    Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Para conocer el comportamiento de los consumidores, hay muchos factores que hay que tener en cuenta. En los últimos años han empezado a tener importancia un grupo que se denominan prosumidores, se caracterizan por tener tanto el rol de productores cómo de consumidores. Muchos autores lo han estudiado, lo han definido y comparado, de esta forma este proyecto permitirá conocer más en profundidad como son los perfiles de consumo que nos podemos encontrar actualmente, centrándonos en la muestra escogida cómo objeto para la investigación. Para llevar a cabo esta búsqueda un grupo de personas participaron en una encuesta donde se les hicieron diferentes cuestiones en base a los objetivos propuestos. Tras haber analizado todas las respuestas, los resultados fueron algo asombroso. Esta investigación recopila toda la información relevante y necesaria para conocer cómo actúan los consumidores actualmente y que perfil se puede considerar un consumidor tradicional o un prosumidor.
    Materias (normalizadas)
    Consumidores-Conducta
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.06 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Prosumidores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51333
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1748.pdf
    Tamaño:
    3.757Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10