• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51345

    Título
    XIII Edición del Festival Publicatessen. Departamento de comunicación
    Autor
    Santalla Fernández, Eva
    Director o Tutor
    Martín García, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Publicatessen es un festival universitario sobre publicidad celebrado en la Universidad de Valladolid, más concretamente en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de Comunicación, en el Campus María Zambrano, Segovia. Este festival, todos los años es organizado por los alumnos de cuarto curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Además, es reconocido nacionalmente como uno de los festivales universitarios más importantes debido al prestigio que, con los años, ha hecho que Publicatessen sea noticia en la prensa segoviana o que acudan grandes profesionales del sector al acto o como jurado del festival. Esta decimotercera edición vino marcada por el tema titulado “Publicentrismo”. En este trabajo se estudian los objetivos y estrategias marcadas en este sector y la trayectoria comunicativa que ha seguido Publicatessen para conseguir este fenómeno de pertenencia y cariño entre los estudiantes.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Festivales
    Festivales-Organización
    Comunicación en las organizaciones
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicatessen
    Trabajo en equipo
    Sentido de pertenencia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51345
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31724]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1751.pdf
    Tamaño:
    2.912Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10