• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51349

    Título
    La comunicación estratégica y corporativa en la empresa rural agrícola. Estudio de caso: setas Fernando Vela y la Huerta de la Retamilla
    Autor
    Vela Herranz, Marina
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En el presente trabajo se examinan las características de las estrategias de comunicación corporativa implementadas por dos empresas agrícolas del medio rural de Navas de Oro, para finalmente realizar una comparativa entre las distintas formas de comunicación seguidas por ambas desde su nacimiento hasta ahora. Partiendo del estudio de la Comunicación Estratégica, esta investigación pretende averiguar qué conocimientos tienen las empresas rurales en este sentido y cómo los aplican en su día a día para mejorar la proyección y el alcance de sus negocios. Para ello la investigación transcurre mediante el desarrollo de un trabajo de campo etnográfico, que permite profundizar acerca de la cultura comunicativa y empresarial desde la perspectiva de los propios empresarios. Los resultados dan pie a la comparativa y han permitido comprender que las diferentes formas de entender el desarrollo de iniciativas de índole comunicativa en la empresa rural suponen resultados distintos con desigual repercusión. Por todo esto, este trabajo presenta una discusión interesante acerca de la aplicación de la comunicación corporativa y estratégica en la empresa rural agrícola que, si bien son fruto de prácticas particulares, podrían servir de inspiración a pymes de otros entornos similares. Asimismo, el estudio contribuye a ampliar el conocimiento sobre la particular idiosincrasia de esta realidad en un medio como el rural.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en la empresa
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Desarrollo rural
    Estrategia empresarial
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51349
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1753.pdf
    Tamaño:
    1.960Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10