Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51350
Título
Plan de social media marketing para Valladolid Foodies y Mahou.
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract
El uso de las redes sociales va en aumento y el número de usuarios y empresas
presentes en ellas también. Con esta nueva generalización, muchas marcas se ven
obligadas a modificar su estrategia de comunicación para tener una buena presencia
entre el público deseado. Este fue el caso de las marcas Valladolid Foodies y Mahou,
quienes se plantearon visibilizar sus contenidos e interactuar con sus clientes mediante
estrategias de comunicación online que les permitiesen solventar los problemas que
anteriormente tenían con sus contenidos, y lograr una presencia más sólida y fuerte en
este nuevo medio.
Todos estos cambios estarán detallados en el presente plan de comunicación que se
expone a continuación The use of social networks is increasing and the number of users and companies in them too in them too. With this new generalization, many brands are forced to modify their communication strategy to have a good presence among the desired public. This was the case of the Valladolid Foodies and Mahou brands, which considered making their content visible and interacting with their customers through online communication strategies that would allow them to solve the problems that their content previously had, and achieve a more solid and strong presence in this new medium.
Materias (normalizadas)
Marketing en Internet - España - Valladolid
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Redes sociales
Comunicación online
Microinfluencers
Foodies
Mahou
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional