• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51393

    Título
    La omnicanalidad como respuesta al nuevo consumidor
    Autor
    Escudero Velasco, Julia
    Director o Tutor
    Garrido Samaniego, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    La revolución tecnológica ha supuesto un cambio de paradigma en todos los ámbitos, con ello la forma de entender la distribución comercial también ha cambiado. Esto es debido en gran medida a que el comportamiento de los consumidores se ha modificado en todos los sentidos, incluyendo la manera de relacionarse en términos comerciales. Las empresas se enfrentan a un consumidor hiperinformado, multipantalla en búsqueda de la constante conveniencia y, además de todo ello, omnicanal. Ante esto, la única respuesta posible, por parte de las empresas, es la estrategia omnicanal. La cual asegurará, mediante una orientación al cliente y una sincronización de procesos, la posibilidad de llegar al consumidor de la mejor manera.
     
    The technology revolution has meant a paradigm shift in all areas of our lifes, and the retail were not to be an exception to this. The reason of this change is because the consumer behavior has changed in all senses, including the way that they buy. Companies are faced with a hyper-informed consumer, multiscreen, in search of constant convenience and, also, omnichannel. And, the companies have only one possible answer, the omnichannel strategy. This will secure, through customer orientation and process synchronization, the possibility of reaching the consumer in the best way.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet
    Consumidores - Actitudes
    Comercio electrónico
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Comercio electrónico
    Omnicanalidad
    Comportamiento consumidor
    Webrooming y showrooming
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51393
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1238 .pdf
    Tamaño:
    1.010Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10