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dc.contributor.advisorGarrido Samaniego, María José es
dc.contributor.authorEscudero Velasco, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-01-14T14:45:27Z
dc.date.available2022-01-14T14:45:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51393
dc.description.abstractLa revolución tecnológica ha supuesto un cambio de paradigma en todos los ámbitos, con ello la forma de entender la distribución comercial también ha cambiado. Esto es debido en gran medida a que el comportamiento de los consumidores se ha modificado en todos los sentidos, incluyendo la manera de relacionarse en términos comerciales. Las empresas se enfrentan a un consumidor hiperinformado, multipantalla en búsqueda de la constante conveniencia y, además de todo ello, omnicanal. Ante esto, la única respuesta posible, por parte de las empresas, es la estrategia omnicanal. La cual asegurará, mediante una orientación al cliente y una sincronización de procesos, la posibilidad de llegar al consumidor de la mejor manera.es
dc.description.abstractThe technology revolution has meant a paradigm shift in all areas of our lifes, and the retail were not to be an exception to this. The reason of this change is because the consumer behavior has changed in all senses, including the way that they buy. Companies are faced with a hyper-informed consumer, multiscreen, in search of constant convenience and, also, omnichannel. And, the companies have only one possible answer, the omnichannel strategy. This will secure, through customer orientation and process synchronization, the possibility of reaching the consumer in the best way.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectConsumidores - Actitudeses
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subject.classificationComercio electrónicoes
dc.subject.classificationOmnicanalidades
dc.subject.classificationComportamiento consumidores
dc.subject.classificationWebrooming y showroominges
dc.titleLa omnicanalidad como respuesta al nuevo consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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