• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51399

    Título
    Plan de Comunicación para la tienda de moda sostenible Hadvintage
    Autor
    Anta Santana, Ana
    Director o Tutor
    Monjas Eleta, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Grado se ha elaborado con el objetivo de diseñar un plan de comunicación para la marca Hadvintage, una tienda online dedicada a la moda vintage y el diseño de prendas sostenibles, para así mejorar su posicionamiento en redes sociales, promocionar la nueva página web y acercarla a clientes potenciales. El plan busca dar respuesta a la necesidad de organizar de manera eficiente las acciones comunicativas de la marca para conseguir así mejorar y optimizar su participación en la web. Tras una selección de los aspectos más importantes a los que se debe prestar atención, se examinarán que técnicas se deben aplicar y cómo implementarlas en el plan de contenidos de la marca, para adaptarlas al entorno comunicativo. De esta manera se busca conseguir una mayor interacción con los usuarios y un aumento de las ventas a largo plazo. Por tanto, en este TFG profesional se desarrolla un plan de comunicación mensual que se llevará a cabo posteriormente con la finalidad de conseguir unos resultados óptimos.
     
    This Final Degree Project has been elaborated with the aim of designing a communication plan for the brand Hadvintage, an online store dedicated to vintage fashion and the design of sustainable garments, in order to improve its positioning on social networks, promote the new website and bring it closer to potential customers. The plan seeks to respond to the need to organize efficiently the brand's communication actions in order to improve and optimize its participation on the web. After a selection of the most important aspects to pay attention to, what techniques should be applied and how to implement them in the brand's content plan will be examined, to adapt them to the communication environment. In this manner, it seeks to achieve greater interaction with users and an increase in long-term sales. Therefore, in this professional TFG a monthly communication plan is developed that will be carried out later in order to achieve optimal results.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Periodismo de Moda
    Moda Sostenible
    Plan de Comunicación
    Comunicación Organizacional
    Redes Sociales
    Comunicación Corporativa
    Fashion Journalism
    Sustainable Fashion
    Communication plan
    Organizational Communication
    Social Media
    Corporative Communication
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51399
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG_F_2021_023.pdf
    Tamaño:
    4.759Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10