Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51402
Título
Los cambios en los hábitos de ocio durante la crisis del covid 19 y la opinión de los estudiantes sobre la docencia online
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Zusammenfassung
En esta investigación se mostrarán dos estudios relacionados con los hábitos de
las personas antes, durante y después de la crisis del COVID-19.
El primero de estos se estudios se centrará en la evolución de las actividades de
ocio realizadas por estos individuos en los momentos pre y post covid. Se
estudiará el perfil de los participantes antes de la pandemia y como ha cambiado
a causa del virus.
En el segundo, nos centraremos en los jóvenes universitarios y en sus
percepciones y preferencias en cuanto a su estudio y aprendizaje desde el
comienzo de la pandemia.
Todo ello, a través de dos cuestionarios diferentes en el que se preguntó tanto
por los hábitos que tiene la gente a la hora de pasar su tiempo libre como por los
diferentes aspectos de las clases online y semipresenciales. Con la ayuda de
SPSS y Excel se realizarán los análisis necesarios para conseguir los objetivos
establecidos previamente.
Códigos JEL: M31 (Marketing This research will show two studies related to people's habits before, during and
after the COVID-19.
The first of these studies will focus on the evolution of leisure activities carried out
by these individuals in the pre and post-covid moments. The profile of the
participants will be studied before the pandemic and how it has changed due to
the virus.
In the second, we will focus on university students and their perceptions and
preferences regarding their study and learning since the beginning of the
pandemic.
All this, through two different questionnaires in which they were asked both about
the habits that people spended their free time and about the different aspects of
3
online classes. With the help of SPSS and Excel, the necessary analyzes will be
Materias (normalizadas)
Estudiantes - Ocio
Estudiantes - Estudiantes Enseñanza asistida por ordenador
COVID-19 (Enfermedad)
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Covid
Hábitos
Estudios
Ocio
Universitarios
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30313]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional