Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Balsa, Felipe es
dc.contributor.authorHeras García, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-01-14T16:29:46Z
dc.date.available2022-01-14T16:29:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51416
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende mostrar la importancia del Grafismo Infantil y sus diferentes etapas evolutivas a lo largo de la Educación Infantil. En concreto se centra en el análisis de los aspectos referenciales del Grafismo Infantil, relacionados con el desarrollo cognitivo del Niño; en primer lugar, como medio de la articulación de las estructuras básicas del conocimiento, y en segundo lugar como instrumento de control, valioso, para el docente, de dicho desarrollo. Finalmente, se muestra como aplicación de lo anterior, el análisis de una colección de diferentes dibujos, de un aula de tercer curso de Educación Infantil, lo que permite observar la diferencia de ritmos del desarrollo cognitivo existentes en un mismo aula con alumnos de edades muy similares, así como la gran cantidad de información cognitiva que ofrecen los dibujos tanto a docentes como a las familias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGrafismo Infantiles
dc.subject.classificationCapacidad creadoraes
dc.subject.classificationDesarrollo artísticoes
dc.subject.classificationElementos referencialeses
dc.titleEvolución del grafismo en el niño en la Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6102.01 Psicología Evolutivaes
dc.subject.unesco6203.04 Dibujo, Grabadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem