• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51430

    Título
    Propuesta de creación de una academia de eSports. Aplicación de la herramienta Canvas
    Autor
    Fernández Pérez, Diego
    Director o Tutor
    Rodríguez Escudero, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    Cuando hablamos de videojuegos, la mayoría de los padres y madres asocian este entretenimiento de los más jóvenes a una pérdida de tiempo. Sin embargo, con los videojuegos se desarrollan una serie de habilidades y aptitudes de gran interés para los jóvenes. Esto nos lleva a plantearnos en este TFG la creación de una academia de eSports a la que daremos el nombre de GameAcademy. Para analizar de forma sencilla y estructurada, tanto la gestión empresarial como estratégica de este tipo de academia, la herramienta que utilizaremos será el modelo Canvas
     
    When we talk about video games, most parents associate this entertainment for youngsters as a waste of time. However, video games develop a series of skills and aptitudes that are of great interest to young people. This leads us to consider in this dissertation the creation of an eSports academy which we will call GameAcademy. In order to analyse in a simple and structured way, both the business and strategic management of this type of academy, the tool we will use will be the Canvas model.
    Materias (normalizadas)
    Informática - Estudio y enseñanza
    Jovenes - Videojuegos
    Materias Unesco
    1203.09 Diseño Con Ayuda del Ordenador
    Palabras Clave
    Videojuegos
    eSports
    Academia.
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51430
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-E-1244.pdf
    Tamaño:
    1.213Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10