• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51430

    Título
    Propuesta de creación de una academia de eSports. Aplicación de la herramienta Canvas
    Autor
    Fernández Pérez, Diego
    Director o Tutor
    Rodríguez Escudero, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    Cuando hablamos de videojuegos, la mayoría de los padres y madres asocian este entretenimiento de los más jóvenes a una pérdida de tiempo. Sin embargo, con los videojuegos se desarrollan una serie de habilidades y aptitudes de gran interés para los jóvenes. Esto nos lleva a plantearnos en este TFG la creación de una academia de eSports a la que daremos el nombre de GameAcademy. Para analizar de forma sencilla y estructurada, tanto la gestión empresarial como estratégica de este tipo de academia, la herramienta que utilizaremos será el modelo Canvas
     
    When we talk about video games, most parents associate this entertainment for youngsters as a waste of time. However, video games develop a series of skills and aptitudes that are of great interest to young people. This leads us to consider in this dissertation the creation of an eSports academy which we will call GameAcademy. In order to analyse in a simple and structured way, both the business and strategic management of this type of academy, the tool we will use will be the Canvas model.
    Materias (normalizadas)
    Informática - Estudio y enseñanza
    Jovenes - Videojuegos
    Materias Unesco
    1203.09 Diseño Con Ayuda del Ordenador
    Palabras Clave
    Videojuegos
    eSports
    Academia.
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51430
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1244.pdf
    Tamaño:
    1.213Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10