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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51442

    Título
    Gestión de eventos: las experiencias como estrategias comunicativas. Análisis de los Premios EventoPlus
    Autor
    Fernández Gómez, Laura
    Director o Tutor
    Gil Torres, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Abstract
    La comunicación experiencial se ha vuelto cada vez más relevante a la hora de crear el contenido de marca especialmente porque ha conseguido mejorar la interacción con el público y cambiar la forma en la que este ve a las marcas. Este tipo de comunicación surge en base a las nuevas necesidades del público, el cual da una mayor importancia al ámbito emocional en su relación con las marcas. Ante la saturación de los medios tradicionales el público necesita mayor creatividad e innovación a la hora de identificarse con la marca. El objetivo principal de esta investigación es descubrir qué papel tienen las experiencias en la gestión de los eventos y como a través de estas se consigue generar sensaciones y emociones en el público, que a la larga van a condicionar el recuerdo de la marca en la mente del cliente. Para ello se ha procedido a analizar los ganadores de los Premios EventoPlus a lo largo de sus 15 ediciones, desde 2006 hasta 2020, junto con una entrevista a Eric Mottard, director del Grupo EventoPlus para complementar la información. Los resultados muestran qué experiencias son las más utilizadas en cada uno de los eventos y las herramientas necesarias para generar dichas experiencias.
     
    Experiential communication has become increasingly relevant when creating brand content, especially because it has managed to improve interaction with the public and change the way it is in brands. This type of communication come up based on the new needs of the public, which gives greater importance to the emotional sphere in its relationship with brands. Given the saturation of traditional media, the public needs more creativity and innovation when it comes to identifying with the brand. The main objective of this research is to discover what role experiences have in the management of events and how through these it is possible to generate sensations and emotions in the public, which in the long run will condition the memory of the brand in the mind the client's. For this, the winners of the EventoPlus Awards have been analyzed throughout their 15 editions, from 2006 to 2020, along with an interview with Eric Mottard, director of the EventoPlus Group to complement the information. The results show which experiences are the most used in each of the events and the necessary tools to generate those experiences.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Experiencias
    Eventos
    Engagement
    Grupo EventoPlus
    Proveedores de Experiencias
    Módulos Experienciales
    Events
    Experience Providers
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51442
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Files in questo item
    Nombre:
    TFG_F_2021_086.pdf
    Tamaño:
    625.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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