• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5146

    Título
    La atención a los niños con TDA/H en la etapa de Educación Primaria
    Autor
    Torres Guillén, Margarita
    Director o Tutor
    Arribas Estebaranz, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el trabajo que presentamos a continuación, tratamos de analizar un trastorno muy presente en la actualidad como es “El Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH)”. Se trata de un trastorno que puede generar problemas en el desarrollo de una persona, tanto a nivel personal como profesional. Trataremos de mostrar las principales características del trastorno para poder distinguir si estamos ante la presencia de un caso y así actuar lo antes posible. Así mismo, señalaremos algunas de las investigaciones más recientes respecto al tema, las posibles causas que originan el trastorno, las herramientas de diagnóstico más comunes y el tratamiento más eficaz. También se ofrecerán pautas, estrategias y orientaciones para trabajar con un caso de TDAH dentro de un aula, así como las características típicas de cada momento evolutivo del trastorno para facilitar al docente la detección de la enfermedad. Por último, mostraremos el análisis de un caso práctico, a través del cual, hemos podido realizar una valoración crítica sobre la utilidad de los diferentes recursos y estrategias que se ofrece a lo largo del trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Niños hiperactivos-Educación
    Psicopedagogía
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5146
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.502.pdf
    Tamaño:
    2.266Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10