• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51492

    Título
    La influencia del greenwashing en los consumidores
    Autor
    Junciel Domínguez, Elena
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    La situación medioambiental juega un papel importante en la actualidad, y ha generado tanto un cambio conductual en los individuos como en las acciones de las empresas. Debido a la notable evolución ecológica, el presente trabajo se enfoca en la actuación de las empresas, concretamente en una estrategia denominada greenwashing y realiza un estudio de mercado al objeto de determinar los efectos de dicha estrategia sobre los individuos.
     
    The environmental situation plays an important role today and has generated both a behavioral change in individuals and a change in the actions of companies. Due to the notable ecological evolution, the present work focuses on the actions of the companies, specifically in a strategy called greenwashing and performs a market study in order to determine the effects of said strategy on individuals.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Responsabilidad social
    Consumidores - Aspecto del medio ambiente
    Desarrollo sostenible
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    5902.08 Política del Medio Ambiente
    Palabras Clave
    RSC
    Greenwashing
    Medioambiente
    Empresa
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51492
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1256.pdf
    Tamaño:
    1.231Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10