Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5149
Título
Ciencia, tecnología y sociedad en el aula
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
En este trabajo se van a desarrollar en el aula y fuera de ella, diferentes trabajos para introducir ciencia, tecnología y sociedad en niños que empiezan la Educación Primaria en el marco de la asignatura de conocimiento del Medio, se realizarán salidas a entidades y empresas cercanas, visitará el centro un especialista, y se realizarán actividades experimentales en el aula.
La realización de actividades relacionadas con la Ciencia, Tecnología y Sociedad dentro del aula, resulta beneficioso para la interrelación de los alumnos con las Ciencias, y sobre todo en edades tempranas en la que el conocimiento de los alumnos es a través de los sentidos y de su manipulación, empezando desde el Primer Ciclo de Primaria y continuando el resto de la Etapa, para continuar posteriormente en la Secundaria.
Materias (normalizadas)
Ciencia - Estudio y enseñanza (Primaria)
Tecnología educativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International