Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinedo González, Ruth es
dc.contributor.authorCasanova Sanchidrián, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-11T10:55:33Z
dc.date.available2014-07-11T10:55:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5152
dc.description.abstractEl presente trabajo busca adentrarse en inteligencia emocional, observar y analizar sus componentes a través de las investigaciones y autores más reconocidos sobre la materia, de una forma teórica, y por otro lado determinar la relación entre la autorregulación emocional y las características de cada individuo en la primera etapa educativa mediante un estudio en un aula real.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectEducación-Investigaciónes
dc.titleAutorregulación emocional en la Educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem