• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51537

    Título
    Culture as a source of english language learning
    Otros títulos
    La cultura como fuente de aprendizaje de la lengua inglesa
    Autor
    Orlov, Demid
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Culture and language are two inseparable and mutually influenced concepts. In schools, knowledge of the cultural aspects of the foreign language being studied is often given a secondary role. The aim of this Final Degree Project is to show the importance of culture in English language learning. To accomplish this, an intervention proposal is designed that establishes the work in English classes, covering the cultural contents of the countries where this language is spoken. This intervention is carried out in the 5th and 6th grades of Primary Education. It is a proposal that encourages a communicative approach to teaching and enables the development of students' essential skills. The proposed work involves a change in the work dynamics established in class and demands a great deal of autonomy and responsibility from the students. Students develop their critical sense, investigate and are aware of their learning. It is a project that manages to awaken students' interest in learning a foreign language and motivates them to work with more involvement and dedication
     
    La cultura y la lengua son dos conceptos inseparables e influenciados mutuamente. En los colegios, se suele adjudicar un papel secundario al conocimiento de los aspectos culturales del idioma extranjero que se estudia. En este Trabajo Fin de Grado se pretende exponer la importancia de la cultura para el aprendizaje de la lengua inglesa. Para ello, se diseña una propuesta de intervención que establece el trabajo en las clases de Inglés, abarcando los contenidos culturales de los países que hablan esta lengua. Esta intervención se lleva a cabo en 5º y 6º cursos de Educación Primaria. Se trata de una propuesta que fomenta el enfoque comunicativo de la enseñanza y permite el desarrollo de las habilidades esenciales de los estudiantes. El trabajo propuesto supone un cambio en la dinámica de trabajo establecida en clase y exige a los estudiantes mucha autonomía y responsabilidad. Los alumnos desarrollan su sentido crítico, investigan y son conscientes de sus aprendizajes. Es una propuesta que consigue despertar el interés de los estudiantes por aprender una lengua extranjera y los motiva a trabajar con más implicación y dedicación
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Culture
    Skills
    Communication
    Foreign language
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51537
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3115.pdf
    Tamaño:
    5.270Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10