• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5155

    Título
    La cooperación en Educación física en edad escolar
    Autor
    Fernández Benito, Leticia
    Director o Tutor
    Real Rubio, FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El aprendizaje con los Juegos Cooperativos desde nuestro entorno educativo es de gran relevancia ya que nuestros alumnos/as aprenderán a respetarse unos a otros, a valorar a todos los compañeros/as por igual sin tener en cuenta sexo, raza o nivel de destrezas, a no estar pendiente de la competición y sí de la diversión a la vez que ayudará a tener mayor autoestima y mejor concepto individual. Paradójicamente, la Educación Física lleva implícita la competitividad pero sin embargo, también es la mejor área para trabajar el Juego Cooperativo y que todos nuestros alumnos/as colaboren y participen por igual sin que exista rivalidad. Pretendemos, que adquieran mayores habilidades sociales: comunicarse de manera apropiada, aceptar y apoyar a los demás, lograr una buena capacidad para resolver conflictos… y una mayor educación intercultural. No nacemos con dichas habilidades aprendidas y tenemos que trabajarlas desde edades muy tempranas y a través del Juego.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Educación Infantil)
    Educación en valores
    Juegos colectivos
    Aprendizaje-Trabajo en equipo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5155
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.453.pdf
    Tamaño:
    300.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10