• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51602

    Título
    Reconocimiento y expresión de las emociones en alumnos TEA en Educación Infantil
    Autor
    Pérez Zamarriego, Alberto
    Director o Tutor
    Rodríguez Jiménez, Marta
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo se planifica y diseña una propuesta de intervención enfocada a un alumno TEA para trabajar la educación emocional. La importancia de las emociones en educación infantil aportan numerosos beneficios a los niños y niñas ya que aprenden a afrontar diferentes situaciones de la manera correcta. La propuesta se divide en 8 semanas, para trabajar las 6 emociones básicas, una semana de repaso y la última semana de metodologías grupales, favoreciendo así la inclusión del alumno TEA en su aula.
    Materias Unesco
    6106.03 Emoción
    6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Autismo
    Rutinas
    Diversidad
    Inclusión
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51602
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3029.pdf
    Tamaño:
    871.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10