• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51602

    Título
    Reconocimiento y expresión de las emociones en alumnos TEA en Educación Infantil
    Autor
    Pérez Zamarriego, Alberto
    Director o Tutor
    Rodríguez Jiménez, Marta
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente trabajo se planifica y diseña una propuesta de intervención enfocada a un alumno TEA para trabajar la educación emocional. La importancia de las emociones en educación infantil aportan numerosos beneficios a los niños y niñas ya que aprenden a afrontar diferentes situaciones de la manera correcta. La propuesta se divide en 8 semanas, para trabajar las 6 emociones básicas, una semana de repaso y la última semana de metodologías grupales, favoreciendo así la inclusión del alumno TEA en su aula.
    Materias Unesco
    6106.03 Emoción
    6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Autismo
    Rutinas
    Diversidad
    Inclusión
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51602
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L3029.pdf
    Tamaño:
    871.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10