• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5161

    Título
    La evaluación formativa y compartida en Educación física
    Autor
    García Gutiérrez, Álvaro
    Director o Tutor
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con este trabajo se pretende analizar la puesta en práctica de una experiencia de evaluación Formativa y Compartida en Educación Física en Educación Primaria, ligada a una UD de juegos del mundo. Para la obtención de datos se han utilizado los siguientes instrumentos de evaluación: fichas de evaluación inicial y final, fichas de autoevaluación, fichas de coevaluación y fichas de evaluación al profesor. Los resultados obtenidos de esta intervención educativa establecen que: (a) la evaluación Formativa y Compartida influye positivamente en la construcción de los aprendizajes del alumnado; (b) la influencia del profesor a la hora de realizar el sistema de evaluación influye en el aprendizaje de los alumnos, ya que la forma en que se trasmitan los conocimientos influye en su aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación física-Evaluación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5161
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.458.pdf
    Tamaño:
    2.147Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10